Fiscalidad y Mercantil

Fiscalidad y mercantil

Nuestro despacho cuenta con titulares con un gran experiencia de más de 30 años, gestionando empresa de todo tipo y autónomos, cuenta con licenciados en Dirección y Administración de Empresas y licenciados en Derecho, que son grandes profesionales en Económicas y abogacía. Profesionalidad, confianza y compromiso, es la filosofía que ha marcado nuestro despacho profesional, durante estos años.

Cuenta con las herramientas más apropiadas en programación y desarrollo informático, que exige la administración para la tramitación de los impuestos, documentación, registros, certificaciones, situación tributaria, etc.

Nuestros clientes cuentan con un asesoramiento gratuito, para las múltiples cuestiones que se le pueda presentar, le asesoramos la forma fiscal más adecuada si quieres montar tu propio negocio. Queremos que nuestros clientes tengas claro en todo momento qué te exige Hacienda y la forma correcta de hacerlo. No estar al corriente de las obligaciones tributarias es un lujo que una empresa o autónomo no puede permitirse. Le planificamos sus impuestos para que no represente un impacto económico en su negocio.

Le tramitamos la constitución y registro de la empresa ante el Registro Mercantil, y se tramite la presentación de libros, cuentas anuales, actas, Modificaciones societarias diversas: cambios de objeto social, ampliaciones de capital o reducciones, traslados de domicilio, modificaciones en los estatutos sociales.

La Agencia Tributaria le exige tener una contabilidad transparente y sólida. Para ello debes actualizar cada operación, gasto, ingreso o factura, en su correspondiente libro. En nuestro despacho le contabilizamos en tiempo todos los libros y registros contables que se le exige a los autónomos y empresas.

Solicite presupuesto sin compromiso

/* JS para menú plegable móvil Divi */